viernes, 13 de octubre de 2017

Diez son muchos años

He estado pensando cómo hacer esta entrada durante bastante tiempo y no se me ha ocurrido una forma óptima. De hecho pensé en una foto concreta para ilustrarla y al final se me pasó hacerla, una lástima :S. Pero si que quería dejar constancia escrita de este momento, al fin y al cabo ya dije a principios de año que éste iba a ser un año de finales, como lo está siendo y éste no es más que uno de ellos, uno bastante importante.
Ya no recuerdo bien si han sido 10 u 11 años, pero lo cierto es que ha sido mucho mucho tiempo, pero hasta los largos periodos tienen un final, y no tiene por qué ser algo malo, ni bueno, simplemente algo que ocurre. Si puedo decir que ha sido menos traumático de lo esperado, como casi todo en la vida, que es más descafeinada de lo que uno se espera.
Para más... 'conmemoratibilidad' este está siendo el post 1400 de este blog, en el total entre publicados y no publicados, que oye, es un número bastante redondo. Me gustan los números redondos, son más bonitos, tienen esa cualidad.

Pero ¿qué es lo que conmemoro? ¿qué llega a su fin? Podría ser más claro, conciso y directo, claro que podría, pero nunca ha sido el estilo de esta publicación y no es algo que vaya a acabar, me gusta demasiado ese "juego" esas sutilezas del lenguaje y la cantidad de formas en que puede utilizarse. Así que esas respuestas voy a dejarlas entre la niebla, al fin y al cabo a mi no se me va a olvidar lo que es y éste no deja de ser mi blog personal, así que yo no me voy a quedar con la intriga...

No hay comentarios: